sábado, 5 de septiembre de 2009

¿esta va en serio?


IMPRESIONANTE EL MOVIMIENTO DEL GAS. Casi me quedo mudo, ayer llegó un momento que tenía pérdidas abultadas en pocas horas de sesión. De máximos a mínimos el gas se movió un 18 % y eso no es muy normal. Supongo sería un movimiento de cierre de cortos y da la sensación que sólo eso puede mover el precio bastante más ya que lleva el dichoso gas bajando un año y dos meses. Recuerda el movimiento del petróleo el último día de sesión el año pasado cuando rondaba los 35 dólares, coincidiendo con un informe demoledor de Goldman Sachs hablando que todavía podía bajar más. ¿ y ahora qué? pues yo de momento veré como evoluciona estos días y aprovecharía si el gráfico diario me manda el cci por en torno a la línea menos 100 a cierre de diario. Si se produce ese hecho será buen momento de aumentar las posiciones. No obstante hay que resaltar en diario la divergencia bajista que se ha dado entre el precio y el cci en estas sesiones: el precio caía y el cci no lo acompañó. No obstante, sigo pensando que es el momento del gas desde un punto de vista de teoría contraria. Además el CCI a cierre de ayer ha realizado un TREND LINE BREAK es decir una rotura de tendencia bajista y eso indica que el momento bajista puede estar perdiendo momento. veremos el martes ( el lunes es fiesta en usa ) que movimiento sigue haciendo. OBJETIVO A CORTO PLAZO sería de momento 3,166 que es el siguiente escalon de fibonacci. A largo plazo mínimo doblar, al menos es lo que creo yo y a larguísimo plazo multiplicar por 4. el tiempo dirá.

No hay comentarios: